¿Por qué razón cree que es útil en sus labores diarias el uso de un Hangout?
Por que podremos hacer vídeoconferencias, donde se pueden conectar hasta 10 personas a las misma ves
¿Cuál o cuáles opciones del Hangout le parecen más útiles? ¿Por qué?
-Skype: es una buena herramienta, es muy efectiva y rápida a la ves
-Facebook: es una herramienta en la cual la mayoría de las personas mantienen y la saben manejar.
¿Qué otras herramientas conoce con características similares a las del Hangout?
En el momento no conozco otras.
¿Cuál o cuáles opciones del Hangout le parecen más útiles? ¿Por qué?
-Skype: es una buena herramienta, es muy efectiva y rápida a la ves
-Facebook: es una herramienta en la cual la mayoría de las personas mantienen y la saben manejar.
¿Qué otras herramientas conoce con características similares a las del Hangout?
En el momento no conozco otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario