sábado, 1 de junio de 2013

YOUTUBE



¿Por qué razón cree que es útil en sus labores diarias el uso de un Hangout?

Por que podremos hacer vídeoconferencias, donde se pueden conectar hasta 10 personas a las misma ves 

¿Cuál o cuáles opciones del Hangout le parecen más útiles? ¿Por qué?

-Skype: es una buena herramienta, es muy efectiva y rápida a la ves
-Facebook: es una herramienta en la cual la mayoría de las personas mantienen y la saben manejar.

 ¿Qué otras herramientas conoce con características similares a las del Hangout?

En el momento no conozco otras.

Momentos De Felicidad. xD

viernes, 17 de mayo de 2013

CUESTIONES

1. Cuál es mi profesión?

Yo soy una aprendiz el sena en el curso de Produción de Multimedia. 


2. ¿Qué beneficios me ha traído el uso de las TICS en mis labores diarias (Trabajo, estudio, familia, etc)? 


- Aprender sobre los programas.

- tener mas conocimiento sobre las herramientas.